BIOGRAFIA

Nativo de la Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Argentina, Rubén Pèré Bugnest, se radicó de pequeño junto a su familia en General Pico, provincia de La Pampa, dónde a los 16 años de edad comenzó a desempeñarse como letrista, dueño de una habilidad innata, siguió los consejos de quienes supieron advertir sus condiciones y emigró nuevamente a la gran metrópoli donde fue letrista y experto fileteador de colectivos y camiones.

Al retornar a La Pampa, se radicó en la localidad de Eduardo Castex, y comenzó a dedicarse a la restauración de muebles y luego se trasladó a la capital de la provincia, Santa Rosa, donde en el año 1997 comenzó con el arte del vitraux.

Después de ocho años pasó por la costa argentina y retornó a Buenos Aires, donde se dedica actualmente de lleno al vitral, su tarea es totalmente artesanal e incluye grandes restauraciones.

En el año 2009 viajo a Europa realizo trabajos varios,fue distinguido en la asociación de artistas de lámparas saliendo seleccionado en calendario año 2011-- Realizo cursos de perfecionalismo en grisallas y todo lo referente a la pintura sobre vidrio en los estudios de Williams y Bryne (Inglaterra) y Peter Mcgrain (Estados Unidos)

PRINCIPALES TRABAJOS

Iglesia de la Estancia Hucal - Propiedad de Bencich Hermanos - Hucal - La Pampa

Parroquia La Inmaculada Concepción - General Acha - La Pampa

Obispado de Santa Rosa - La Pampa

Iglesia de Macachín - La Pampa

Caleufú - La Pampa

Iglesia Sta.TERESITA-Casa de la Empleada Monseñor ANDREA-

--Buenos Aires Capital Federal

Iglesia . Nuestra Señora del Carmen – Corrientes

Trabajos Realizados en ITALIA

Mi primer

Vitral

PHOTOGRAPHY&DESIGN

©All Rights reserved VITRAUX 2011

Website created by ManuPaqué